Proyecto desarrollado en colaboración con Jonathon Moreels.
Proyecto de 2021-2022 y actualmente, en 2023, en construcción.
El proyecto se alza sobre la parcela esquivando el desnivel de la misma y la fuerte curva que delimita uno de sus lados.
A partir de una de sus vías el proyecto se desarrolla generando una trama que se abre hacia el mar.
El acceso a la parcela se hace desde su punto más alto, así que la vivienda se eleva respecto al lado opuesto, donde están las vistas del mar, haciendo que ninguna de las viviendas que está delante de la vivienda le impida disfrutar de las vistas y estar abierto al viento.
La fachada principal juega con un zigzag de planos que marcan como bandas desde el antepecho de la planta primera y en de cubierta.
La planta baja está terminada en piedra de canteras locales confiriendo un carácter de producto de proximidad importante gracias al programa local de recuperación de residuos de excavaciones que es su gran parte son rocas ya que es el material que más abunda en el subsuelo de la isla de Mallorca.
Como es habitual las fachadas se revisten con aislamiento exterior (SATE) cuyo beneficio energético y de acabado les da carácter a las fachadas de la vivienda.
La vivienda se abre a la terraza y a la piscina con el mismo material lo que da un juego dentro-fuera importante, haciendo que la vivienda se desarrolle fuera de las paredes de la construcción adueñándose de la parcela de la vivienda.